martes, 29 de abril de 2008

Yusonario

Que emocion, Yuso cumple 100 posteos!!!
Bienvenidos al post 100 del Diario Yuse. Es una gran alegria tanto para mi, como para Stafuza, haber llegado a 100 posteos y que varios amigos sigan con nosotros. Estamos tremendamentefelices (?) de que les guste la idea del blog y pese a que hay criticas (Como en todos lados) les prometemos que vamos a seguir igual o mejor de como lo venimos haciendo hasta ahora.
Y el post 100 no puede ser otro que con pronosticos. Asi que aca va lo que Yuso piensa que va a pasar en los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores:
Lanus - Atlas: Partido chivo para el equipo de Cabrero, que igual gana sobre la hora con gol del amigo de Ferg. Se saca la camiseta y como ya tenia amarilla, lo rajan
Titulo: "SANDwich de alegria"
LDU Quito - Estudiantes: El equipo de Ver*n se trae un valioso empate en 1 colgandose del travesaño todo el segundo tiempo. Gran partido de Andujar, con penal atajado inclusive.
Titulo: "Mistica en el arco"
Boca - Cruzeiro: Tranquilo 2-0 del local, con 2 goles de Palacio y una actuacion brillante de mi hijo. Los brasileros ni pasan mitad de cancha y mas de uno se va insultado por los 1500 torcedores
Titulo: "Se desperto el campeon"
San Lorenzo - River: El gran partido de la rueda va a decepcionar a todos con un 0-0 aburridisimo, donde la figura es Cabral y Ramon es expulsado por protestar un penal no cobrado a Rivero. El Cholo apreta los puños luego del pitido final
Titulo: "Festejo Cholo"
Hagan sus apuestas, y brinden por el Yusonario

lunes, 28 de abril de 2008

Desde el estadio: Fecha 12. San Lorenzo 1 vs Boca 0


Y una vez mas San Lorenzo le gana a Boca. Voy a dejar de ir a estos partidos. Siempre pasa lo mismo. Igual, espero cruzarlos en la Semifinal de la Copa. Todo puede pasar, aparte la copa es la copa.
Despues de un fin de semana agitado, llego el domingo a las 14 hs y no tenia ganas de andar viajando. Asi que tire la pregunta del millon.
Papa, me llevas a la cancha?
Bueno, dale...
VAMOS!!!
Llegamos al NG y no teniamos ni idea por donde entraba la parcialidad Xeneize y a mi viejo no se le ocurre mejor idea que preguntarle a un cuida-coches por donde entra Boca. El flaco pega un grito de cuadra a cuadra. "Che, este pregunta por donde entra BOCA!!!" Arriba la ventanilla y a seguir dando vueltas...
Llegamos finalmente a la entrada, me bajo del auto y sigo camino solo hacia la tribuna visitante mirando en las paredes pintadas como:
"Bienvenido Empresa. Racing, no tenes mas carnet, sos una empresa"
"Y Ulises? jajaja"
"Cambias banderas por amigos"
"SL cagon, Velez manda"
Entro, y me voy bien arriba, subiendo como 400 escalones. Se ve muy bien. Lastima lo que habia para ver...
Arranca el partido y al toque gol de CASLA con mucha fortuna, pero vale 1. AHI el equipo de Ramon manejo el partido como quiso e hizo mucho tiempo (Orion, arquero de equipo chico, muy chico) para enfriar el partido.
La vuelta fue eterna esperando un bondi que no llegaba mas. Y lo peor, me tuve que volver con EL HUMA que estuvo alentando al Ciclon. Que pesado que se pone Huma, esta semana va a estar insoportable.
Hasta el miercoles, cuando Cruzeiro visite al campeon de America. AHI estare, obvio...

viernes, 25 de abril de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 12

El domingo le cierro el orto a más de uno, nada más.
Ta' luego muchachos.



No tengo ganas de escribir así que voy a los bifes:


Estudiantes-Central: Local

Banfield-Huracán: Empate

Racing-Tigre: Local

Gimnasia (J)-Independiente: Local

Olimpo-Colón: Visitante

Vélez-Lanús: Local

River-Argentinos: Local

San Lorenzo-Boca:
Local (gol de Emi Díaz)

Newell´s-Gimnasia LP: Local

Arsenal-San Martín (SJ): Empate



Por último, este pibe debutó con este negro.

miércoles, 23 de abril de 2008

Desde el estadio. Copa Libertadores: Boca 3 vs Maracaibo 0


Sin mucho que escribir por la emocion del dia, por fin pude bajar mis fotos del celular a la compu y aca les van, para el forro de Pastor principalmente




















Mas 2 videos









martes, 22 de abril de 2008

A frutear se ha dicho (?)

Ramón, no pongas más a tu hijo. Es como si yo pusiera en Showmatch a Francisquito (?)

Vamos por partes. Mañana se completa la 6º fecha del Torneo Clausura, con 2 partidos que ya fueron pronosticados en este blog de la siguiente manera:

San Lorenzo-Vélez

Canario14: E
Fernando_S: V
Ferg: E
Fútbol Whisky: E
Gauchito: L
Guido: L
Guillermo Barros Este-Choto: V
La Mamá de Román: L
Lavolpe Puto: V
Luzu: L
Mami: L
Pep: E
Que mal me cae el Cholo: L
Yus*-Stafuza: V
Zeronickname: L


Gimnasia (J)-Lanús

Canario14: V
Fernando_S: E
Ferg: E
Fútbol Whisky: L
Gauchito: E
Guido: V
Guillermo Barros Este-Choto: E
La Mamá de Román: E
Lavolpe Puto: V
Luzu: E
Mami: E
Pep: V
Que mal me cae el Cholo: V
Yus*-Stafuza: L
Zeronickname: L

Los que desean cambiar sus pálpitos, pueden hacerlo. Y los que directamente no pronosticaron en aquella oportunidad, tienen la chance de llevarse 2 puntos de arriba (?).


Y ya que estamos con los pronósticos, vamos con los de las semifinales de Champions League.

Liverpool-Chelsea: Al igual que en los últimos años, el Liverpool lo deja afuera. Mascherano + 10.

Manchester-Barcelona: Acá voy a ser un poco más detallista (?). Luego de quedar igualados en el global, van a penales. Messi erra el último de su Barcelona y Carlitos Tevez convierte el que le otorga el pase a la final a su equipo. El fuerteapacheño (?) se lo festeja en la cara a Yogurísimo y se desata una gresca importante.

En cuanto a la suerte del campeón de américa en esta noche, para Yus* se define así: Colo Colo empata con Atlas y Boca gana 4-1 con 2 goles de Palermo, uno de Dátolo y Palacio, mientras que para Maracaibo descuenta Henao de cabeza en un córner. Ahora chamuyen ustedes...

domingo, 20 de abril de 2008

Desde el estadio: Fecha 11. Boca 2 vs Newell`s 1



La tarde del huma comenzo con medialunas y Coca en una merienda improvisada arriba del auto en el cual nos dirijiamos junto a 2 amigos a ver al equipo de Caruso visitando al de Ischia. La autopista era una una nube de Huma. No se veia nada. Igual llegamos tranquilos, pero casi sobre la hora. 20 minutos antes. Solo los Boca-River se complican para entrar, pero ayer no se que paso. Era un mundo de gente. Pero la policia siempre tiene que ver en esto. Dejan las vallas muy cerca de la pared y el espacio para pasar es muy pequeño. Pero la nota de la tarde la dio un verdadero BOTON que se puso a discutir con un Socio que en sus brazos tenia una nena de no mas de 5 años. "Yo no tengo la culpa de que vos vengas con tu nena a la cancha", grito el forro. AHI todos los hinchas empezamos a gritar en contra del cana y despues quisieron llevarse preso al hincha de Boca y su hija. Por suerte los dejaron pasar y no hubo mas problemas.

Adentro no se veia la tribuna visitante del Huma que habia. Pero el partido se pudo ver bien, sin complicaciones. Y mientras uno se armaba un faso al lado de una nena de 12 años, Palacio metia un golazo para el 1 a 0. Luego como lo predijo uno de atras ("Este paraguayo le pega muy bien, siempre la clava de AHI") Salcedo metia el 1 a 1. Y sobre el final, cuando ya nos ibamos con otro empate, aparecio el idolo y puso el 2 a 1 definitivo. Boca jugo bien, mejor que NOB y mereció ganar. Igual, en la cancha me parecio que Lunati cobraba todas las divididas para Boca. Pero no creo que influyo en el resultado. Asi que Kipzy, deja llorar eh...

viernes, 18 de abril de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 11

Sí, ya se, el chiste fácil de que por culpa mía la ciudad está llena de humo. Qué poco originales que son, mamertos (?)



Esta fecha no es tan fácil como la anterior, así que como diría Marianita Class: atenciaaaan.


Independiente-Banfield:
En la BRUMA de Avellaneda, ni ven la pelota y terminan 0-0.

Huracán-Olimpo: Vuelve al triunfo el equipo del Sifón Ubeda, de la mano de adivinen de quien...bueno, de ese.

Gimnasia LP-Gimnasia (J): Los dos lobos quieren demostrar que están (?). Caperucita vendría a ser el equipo jujeño, ya que se lo garcha el local.

Boca-Newell´s: Vuelve Romaaan, que viva el fútbol! (?). Habrá que ver con quien se pelea el muchacho de la foto. Gana Boca AHI.

Lanús-Racing: El equipo de Cabrero se come el segundo 0-5 del campeonato, nuevamente con el Chocho Llop en el banco rival visitante.

Arsenal-Vélez: Empate? ponele...

Argentinos-San Lorenzo: Ramón sigue de luna de miel con el cuervo después de derrotar al equipo de Gorosito, quien dicho sea de paso, el lunes empieza a agarrar los Clasificados del Clarín.

Central-River: El canalla se hunde lentamente, 2 goles de Abreu para la victoria millonaria.

Tigre-Estudiantes: Partidazo que deriva en un 4-3 del local.

San Martín (SJ)-Colón: Este partido pedorro para cerrar la fecha...empate.



Chau, me voy a decirle a Yus* que apague el porro así nos deja de intoxicar a todos.

martes, 15 de abril de 2008

Copa Libertadores y los pronosticos de Yuso

" Por el amor de Dios Yus*, no me mufes que venimos barbaro, je"

Ayer me lo cruce a Yuso en la calle y me dijo: "Para para, quedate aca que te voy a decir como les va a ir a los equipos argentinos en la Copa" No tuve opcion, prendi el grabador y escuche a Yuso.
Estudiantes - Cuenca: Baile del equipo de JSV. Golazos de Lazzaro. Caños de Piatti. goleada 5 a 0.
Titulo: "Mistica goleadora"
Danubio - Lanus: Los uruguayos ganan desde el minuto 5, pero sobre la hora aparece el amigo de Ferg y coloca el 1 a 1 final, que le da el pase a Octavos al campeon argentino
Titulo: "Aqui esta el campeon"
San Lorenzo - Caracas: Facil victoria de los de Ramon, con 3 goles de Silvera. Ramon festeja en el vestuario tomandose un buen vino tinto
Titulo: "Cuqui Trilvera"
River - Univ. San Martin: 6an Martin se come 6 y River festeja el pase a Octavos. Carrizo tira 2 caños en el area chica y Abreu se baja los pantalones en un festejo de gol
Titulo: "Locos por los goles"
No Cuenta para la YPL, pero si quieren arriesguen resultado como hizo Yuso.

domingo, 13 de abril de 2008

G-A-N-O R-A-C-I-N-G


Esperemos que por el bien del futbol argentino esta sea la tapa de todos los diarios mañana. GANO RACING!!! Solo el Ar6e podia ser derrotado por la academia y asi fue. 1 a 0, gol de Sosa y la promocion, la promocion, se va a la p...
River sigue como loco. Gano un partido dificil frente a Tigre con gol de Falcao y sigue puntero, solo, sin que nadie lo moleste. Mientras Carrizo siga en el arco es poco probable que pierda.
Segundo esta el Pincha, que con gol de Ver*n le gano al Campeon en La Plata y no le pierde pisada a los de $imeone.
Boca gano en Jujuy de la mano de Jesù. Datolo x 2 le dio la victoria al equipo de Ischia que respira mas tranquilo. Ahora se viene NOB y Caruso, en la Bombonera.
San Lorenzo le dio otro golpe a Central ganandole 3 a 1, consiguio su sexto triunfo en fila y ya es definitivamente uno de los candidatos a ganar el torneo.
Independiente le gano a Olimpo en Bahia por 3 a 1 y se recupero, de la mano de Bati-Denis y de Montenegro.
Colon le gano al Globo de Franzoia 1 a 0, Velez hizo lo mismo con San Martin 2 a 0, Banfield y GELP aburrieron en el sur con un empate a 0 y la maquina rosarina de Caruso le gano a Argentinos 2 a 0 y sigue de racha, escapando de la promo.
Pero todo esto no importa. Lo que importa es que GANO RACING!!!!!!!!!

viernes, 11 de abril de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 10

La única antorcha que llevo es ESTA, y al que no le guste,
debutó con un pibe.




"Pronósticos los jueves a la noche, por cuestiones de cábala: nunca más." Yus* dixit.

Estudiantes-Lanús: Luego de verse las caras por la Copa, este interesante match se disputa por el torneo local. Estudiantes con titulares, Lanús con suplentes = local.

Newell´s-Argentinos: Con un envión anímico más que favorable, La Caruseta Mecánica se empoma a los de La Paternal.

Colón-Huracán: Aunque le duela en el alma a Mohamed, local.

Banfield-Gimnasia LP: Partido chivo (?). Apuesto por el taladro, ya que cuenta con la magia Patiñiana y Cvitanichiana.

Olimpo-Independiente: Borghi debuta con un triunfo a pesar de que asume en junio.

San Lorenzo-Central: El hijo de Ramao se fue al carajo. Qué parte de que es el hijo del técnico no entendió?. Ah, ganan los putos de Boedo.

River-Tigre: El equipo de Cagna se come otra goleada. Gran cotejo (?) de Buonanotte, quien luego de convertir 3 de los 4 goles millonarios, se va de joda con Ortega.

Racing-Arsenal: La tentación de poner empate se disipó al darme cuenta que Racing es un grande y no puede estar 10 fechas sin ganar. Llop, Chocho (?).

Gimnasia (J)-Boca: Gana el equipo visitante, y si esto no ocurriese, le quemamos la pelada a Ischia con la antorcha olímpica.

Vélez-San Martín (SJ): Mmmmmmmmmmmmmmm, igualdad en 1.




Chau, todos M4r4c4ib0.

miércoles, 9 de abril de 2008

Desde mi casa: Copa Libertadores. Atlas 3 vs Boca 1


Desde ya que no voy a decir las clasicas "Andate Ischia" , "Volve Roman" y "Caceres volve a River". Todo lo contrario. Banco a los jugadores, cuerpo tecnico y ya que estamos, dirigentes. Nunca en mis Ventipico años de futbol vi un Boca con tanta mala suerte a la hora de anotar goles. Y eso no es culpa de nadie. Se enojan con Palermo y Palacio por los goles errados? Por favor, tenemos la mejor delantera de Argentina y posiblemente una de las 10 mejores del mundo y se quejan. Nos dieron muchas cosas el 80% de los jugadores que hoy visten la camiseta de Boca. Y hay que bancarlos.
Igual me gustaria resaltar el mal momento de uno de los jugadores Xeneizes. Caranta. Nos menten goles en todos los partidos y se lo nota bastante inseguro, dejando muchos rebotes, no saliendo en los centros, comiendose goles como el tercero y demas. Pero tambien lo banco. Un partido en 0 le daria la confianza que anda faltando.
Despues tambien creo que se nota la falta de Paletta en la defensa. Y ni hablar de Ibarra. Pero bueno, esto es Boca y sus jugadores sabran que hacer y sabran meterle 14 goles al Maracaibo, si es necesario...

domingo, 6 de abril de 2008

Desde el estadio: Fecha 9. Boca 1 vs Banfield 1


Otro empate mas. Nos empezamos a despedir del campeonato? Yo creo que si. No hay mucho por comentar. Solo q en la popu habia uno re borracho que casi muere ahi, que la gente de banfield es terriblemente amarga y que Palermo es cada dia mas grande.
Hablemos de futbol:

River le gano al campeon y demostro que hoy, es el mejor de todos. Ojo, Yus* tuvo mucho que ver en esto. Sand volvio a errar un penal y Ferg contento. Si no miren el post anterior lo que dijo Yus* sobre el partido Lanus - River.

5an Lorenzo le metio 5 a Ti5re y sigue en racha. Con grandes chances en la copa y bien posicionado en el campeonato los de Ramon parecen otros de los mas firmes del torneo.
Avellaneda esta mal. Racing entro en promocion luego de empatar con Velez 1 a 1. Independiente perdio de local con Colon 3 a 1 y sigue en caida

Lo mas importante de la fecha ocurrio en Rosario. El clasico fue de NOB 1 a 0. Lo mas rescatable es que se vivio en paz. Una fecha en paz

jueves, 3 de abril de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 9

Mufa yo? nada que ver, aguante San Lorenzouu (?)


Parecía imposible, pero se logró. El post sale el jueves a la noche, previo al fin de semana salvaje de Yus*. Arranquemos...


Vélez-Racing:
Contundente victoria del equipo Velezano, mientras Ra Sin busca al técnico que se anime irse a la B Nacional.

San Martín (SJ)-Huracán: Quiroz, Quiroz, la puta que te parió! eso entonarán los amigos Fernando_S, Guido, Larrivey y Ruizis*_bot luego de que el Globito sea orteado por el equipo del mer$enario.

Ar6nal-Estudiantes: Visitante de una, Alfaro prepara las valijas?

Central-Newell´s: El clásico del fútbol argentino en el cual más se habla previo al partido, y menos se juega en el verde césped. Me encantaría que pierda Central sólo por el Kily González, me encantaría que pierda Ñuls sólo por Caruso Lombardi. Arreglemos con un empate (?).

Boca-Banfield: Me preocupa el nivel de Patiño, quien marcará 2 goles. Pero el Tanito Glaciar se despachará con 3 y ganará el duelo.

Independiente-Colón: Mientras jueguen estas dos basuras del campeonato (?), seguramente estaré pogueando en el último recital de Sokol con Las Pelotas. En honor al Bocha, hincha veneno del Rojo, local.

Gimnasia LP-Olimpo: Otras dos porquerías que debemos padecer domingo a domingo. Empate clavado.

Argentinos-Gimnasia (J): Gana el Bicho, con la vuelta de Delorte al gol.

Lanús-River: Gran partido, se rumorea que el correntino Sand llevará una remera abajo de la camiseta con la siguiente inscripción "Para vos Ferg". Me inclino por un empate.

Tigre-San Lorenzo: Luego de ser orteados en Brasil, el Club Atlético Sin Libertadores de América seguirá festejando su centenario a todo trapo con otra derrota.



Adioooos, me voy al Quilmes Rock.

martes, 1 de abril de 2008

Centenario Cuervo


Desde Yusodeportivo, queremos saludar muy afectuosamente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por sus 100 años de vida. Ojalá que cumplan muchos más...





...Y alzamos la Copa por ustedes!


(no te enojes papá, es una jodita para Tinelli)