viernes, 29 de febrero de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 4

"Si hago un gol se lo dedico a FW y a este flog que siempre me apoyaron"


Algunos ansiosos pronosticaron en el post anterior, antes que Yuso, quien piensa lo siguiente:

Huracán-Central: Se sabe que el equipo local cuenta con el muchacho de la foto muy inspirado, esta semana se rumoreó que el Checho Batista concurriría a Parque Patricios para seguirlo de cerca. Andrés no fallará y conducirá a Huracán al tercer triunfo consecutivo.

Banfield-Arsenal: Luego de la amenazas telefónicas que recibió Llop, el DT de Banfield le rogó a sus jugadores que ganen sí o sí porque le gustaría seguir con vida (?). Local, y que se muera Alfaro, la puta madre que lo parió.

Colón-Tigre: La racha negra continuará en el equipo de Cagna, ya que se medirá con un Colón arrasador. 3 abrazos de gol se darán Astrada y Hernán Díaz.

Gimnasia (J) - Vélez: 4 fechas y todavía Ramaciotti tiene laburo, es todo un milagro. Sin embargo, Balvorín no le tendrá piedad a su ex club, y festejará sus goles sacandose la camiseta y tomándose sus testículos, de cara a una tribuna local no muy contenta con la actitud del delantero. Ah, visitante.

Independiente-Argentinos: Pedrito Troglio está hasta las bolas. Arrancará perdiendo el partido, pero faltando 3 minutos, Denis lo salvará una vez más. Igualmente, el empate no deja conforme a los hinchas locales, quienes despedirán con insultos y pedradas al plantel rojo.

San Lorenzo-Estudiantes: Partido ideal para los anti-cuervos. Nada más lindo que sentarse frente a la TV para ver si los jugadores de Yamón se dignan a hacer un pase a la red. Ni AHI, 0-0.

Olimpo-Lanús: Partido que he llegado a ver en Bahía Blanca (para los visitantes jugaba San Graf y para los locales Lechuga Roa). Aquel choque fue un 1-1 aburridísimo, el de mañana tambien.

Newell´s-Racing: Inmejorable posibilidad tiene el equipo de Caruso para pasar por arriba a un Blanquiceleste totalmente debilitado anímica y futbolísticamente. Triunfo leproso.

River-San Martín (SJ): Partido duro para el equipo local, que comenzará perdiendo con un gol de Brusco. Después lo empatan, y al minuto 52 del ST lo gana con una chilena de Abreu.

Gimnasia LP-Boca: Qué mejor partido para que Palermo se de el gusto de pasar en goles a Pancho Varallo. Lo logrará y se lo dedicará a los hinchas de GELP, bajándose los pantolones y mostrando su calzoncillo con el escudito de Estudiantes. Al día siguiente, muere Varallo de un infarto (?).




Hasta acá llegamos, espero que se sumen más pronosticadores para hacer más apasionante el "Yuso Pronósticos League '08"

miércoles, 27 de febrero de 2008

Money

Patada descendente Queijeiriana (?)


Ruizis*_bot el 22.02.2008 @ 10:56 pm

Lo de Lanús es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E., no sé cuándo juegan Lanús - Estudiantes ni en qué cancha pero va a ser algo digno de ver seguramente…

Pongan la popular $70 para ese partido, putos (?)


Y sí, más visionario que Yuso. Partidazo el de ayer eh, el resultado fue mentiroso (?).



Suponiendo que el valor de la entrada estuviese a disposición del público, cual disco de Radiohead (?), cuanto pagarían por ver hoy River-América? Y por el Paty que te venden en la cancha?

lunes, 25 de febrero de 2008

Desde mi casa. Fecha 3

Esta semana no hay desde el estadio por 2 simples razones:
A- No fui por que el viaje era muy largo (Salia el sabado a las 22hs y no se cuando volvia) y muy costoso para mi gusto ($200)

B- Y aunque quisiera ir, no entre en el ranking de esta fecha. Segun CABJ, San Martin entrego 980 populares para el partido, asi que los primero 980 del ranking consiguieron su entrada. Mi posicion es 1444 y solo falte a 3 partidos sin contar el de ayer (Colon y Tigre de visitante y Gimnasia Jujuy de local).

Asi que Aproveche y vi un par de partidos por tv:

Estudiantes - NOB: Partidazo. Un poco abultado el resultado, creo que NOB merecio mejor suerte, pero me impresiono la floja tarea de Villar. Hacia rato que no lo veia atajar y me dio la sensacion que, pese a que NOB no habia recibido goles aun, esta en un muy bajo nivel. No lo voy a poner en mi equipo del Supergol

Velez - Banfield: Bien Velez. Muy seguro, parecio que lo gano cuando y como quiso. Lo de Banfield fue pobre, creo que nunca vi jugar bien a Banfield, pero lo veo poco. Velez me da la sensacion que es el mejor equipo hoy. Todos laburan, son muy parejos y tiene 2 goleadores terribles

RC - CAI: Gran actuacion del Canalla. Aunque al rojo lo perjudico claramente Brazenas con esa habilitacion a Papa y luego el gol de Arzuaga. Pobre Independiente, no pega una. Central de local jugo 2 partidos muy buenos superando claramente al rival.

San Martin - Boca: Gracias a alguien, Palermo juega en Boca. Cada dia mas idolo, cada dia mas idolo mio, cada dia mas grande...

Y para terminar, gracias por participar en YPL (Yuso Pronosticos League) y los esperamos este jueves/viernes para una nueva fecha de pronosticos. Y si Yuso se llega a quedar dormido o algo por el estilo, no duden en pronosticar en el ultimo post que este en la pagina, que sera contado como valido. Y los que no pudieron pronosticar esta fecha que paso, pueden hacerlo en esta que viene. Claro que ya arrancan con desventaja, pero bueno. Jodansen...

viernes, 22 de febrero de 2008

Yuso Pronósticos League

Es sabido que LR! armó muchas ligas, es por eso que con La Mama de Román tuvimos la brillante idea de que se anoten en esta tambien. No les cuesta nada (?). Lo único que tienen que hacer es pronosticar los partidos del Torneo Clausura, solamente los de Primera. Como hacían en Tribuna Caliente...quien será el Cherquis Bialo?, quien dará batacazos cual Elio Rossi?, quien pronosticará cualquier payasada imitando a Guillermo Nimo?. La respuesta estará en la tabla de posiciones. Acá va lo que ve Yus* para esta fecha:


Estudiantes-Newell´s:
Empate. Atractivo partido en La Plata, mini discusión entre Ver*n y Caruso Lombardi que casi se van a las piñas.

Lanús-Colón: Local. El último campeón vuelve al triunfo, y la dupla Astrada-Hernán Díaz se meten el abrazo de gol en el culo (?).

Racing-Gimnasia (J): El equipo de Micó ganará 1-0 con un gol de Sava en el 5to. minuto de descuento, y esto desatará la furia de Ramaciotti, quien será el primer técnico del campeonato en quedarse sin laburo.

Argentinos-Gimnasia LP: Pinta para partido pedorro. Empate que deja conforme a los 2.

Vélez-Banfield: El equipo de Tocalli seguirá con puntaje ideal en el campeonato, despues de vencer al team del Chocho Llop, gracias a la temible dupla Balvorín-Silva.

Central-Independiente: Duelo de muertos (?). El Rolfi Montenegro siempre se luce en estos partidos, en los fáciles. Estará inspirado y llevará al conjunto de (por ahora) Troglio al triunfo.

Tigre-Huracán: Gran partido. Puede ser para cualquiera, pero me juego por la audacia del Sifón Ubeda desde el banco, y la habilidad de Franzo*a desde el campo de juego.

River-San Lorenzo: Acá no hay dudas, goleada millonaria. El resultado dejará al borde del adios a Ramón Díaz...

Arsenal-Olimpo: Tal vez el equipo local sentirá el cansancio de haber jugado entre semana, y Olimpo se conformará con un empate. 1-1.

San Martín (SJ)-Boca: Los sanjuaninos, revelación de este torneo, tendrán muchas situaciones de gol. Pero Caranta será figura y Boquita ganará con lo justo. El gol NO lo hace Palacio (?).



Ya saben amigos, pueden hacer sus pronósticos, ¡y a jugar con Hugo!. Perdón, con Yus*.

jueves, 21 de febrero de 2008

Desde mi casa

Goooooool. Te salvé de la derrota, muerto (?).

Y si, no iba a ir hasta Venezuela para realizar la crónica. Luego de cortarse por un rato la transmisión de Canal 13, suenan los himnos y más tarde el pitazo inicial del árbitro. El partido arrancó con un Maracaibo decidido a tumbar a Boca. Sin embargo, no lograron crear situaciones claras de gol. Luego de 20 minutos, el equipo de Ischia se asentó en el campo de juego y empezó a manejar el partido. En ese periodo fue cuando me empecé a aburrir y arranqué con el zapping loco (?). Luego, volví para ver los últimos instantes del PT, con Boca intentando abrir el marcador, cosa que no sucedió.
Ya el ST arrancó al revés, el decidido a atacar era el equipo argentino. Las puteadas a Palacio, quien desperdició 3 o 4 mano a mano, se reiteraron. Más teniendo en cuenta que, en el arco estaba el impresentable de Henao tratando de salir a cortar centros como un suicida (?) . Sí, tuvo su momento de gloria con el Once Caldas, pero vale recordar que tanto el arco del Santos como el de la Selección Colombiana, le quedó muy grande.
Faltando 10 minutos, un tiro libre de Mea Vitali, a 40 metros del arco, terminaba clavandose en el arco de Caranta. "Un gol de otro partido" dijo Macaya. La alegría le duró poco a los venezolanos, ya que 2 minutos después, Sebastian Battaglia se encargó de decretar el 1-1. Y así quedó el tanteador (?).

Como dijo el Pollo (Salomone, no) Vignolo, Boca la tenía para ganar, casi lo pierde y lo terminó empatando. Punto valioso en Maracaibo, pero tampoco para descorchar. Ah, también ganó el equipo del ferretero, 1-0 a Libertad de Paraguay. El gol lo marcó Luciano Leguizamón, aquel que cambió la camiseta con Ver*n y eso le significó la salida de GELP (por suerte para él).

Hasta el próximo post, que seguramente será el de los pronósticos de la 3ra fecha del Clausura. Me voy a ver el eclipse de luna (?)

martes, 19 de febrero de 2008

Desde el estadio: Fecha 2. Boca vs Argentinos



Despues de toda la tarde en la pileta disfrutando de un domingo a puro calor, llego la hora de volver a la bombonera. Parti cerca de las 18 desde la estacion El Jagu*l y pude conseguir asiento en Lomas. Al sentarme una señora me dice: "Como pega eh..." Que pega? le contesto yo asombrado. "El sol" Ahhhh, menos mal. Pense mal...

Todo muy tranquilo en el viaje, poca gente en el tren, poca gente el en bondi, venia todo muy tranquilo. Entro a la cancha y pego cuero de una. No daba mas. Encima fui con una camiseta de Boca que tiene todo el cuello cerrado, una del `95. Estaba muriendo de calor.

Ya con el torso desnudo, comienza el partido. De fondo, muy de fondo se escuchaban las trompetas y los bombos de los Bichos, que no llevaron tanta gente como tienen, pero alentaron todo el primer tiempo. El segundo, obviamente, se dedicaron a ver como Boca lepegaba un baile terrible a los bichos.

La vuelta a casa fue en auto y todo muy tranquilo. Se me esta complicando ir a San Juan el domingo que viene, asi que nos vemos en La Plata, cuando Boca juegue con GELP

domingo, 17 de febrero de 2008

Desde el estadio: Fecha 2. San Lorenzo vs San Martin SJ


Y si. Fui a ver al Cuervo. Era una cuota pendiente. Tenia ganas de ser neutro una vez mas, como ya lo fui hace 6 años en la hinchada de Independiente. No me cuesta nada cantar, comentar las jugadas y hasta hacer que sufro por un equipo q no es el mio. Asi que lo hice. De la mano del cuervo mas famoso despues de T*nell* fui por primera vez al Nuevo Gasometro, lugar donde voy a volver en la fecha 12 pero en la tribuna de en frente.
El viaje fue en auto, junto al papa de Huma y un amigo de èl, y muy tranquilo, clavandonos 2 birras con el Huma y llegando hora y media antes del partido. Luego para entrar planeamos que yo entre con algun carnet de los 3 ya q ni daba pagar 34 PESOS! una entrada. Entonces el amigo del papa de Huma entro y nos paso el carnet. Luego entro el papa de Huma y yo entre con el carnet del chico de la remera blanca. Faltaba entrar èl, que tenia el carnet del amigo del papa. Pero los molinetes lo rechazaban ya que se habia utilizado anteriormente. Entonces Huma se acerca al alambrado yo le doy su carnet, vuelve a hacer la fila y logra pasar.
Ya en la tribuna y con el partido en marcha, empiezo a cantar. No me senti raro ni mucho menos. Me sabia casi todas las canciones (Huma me tortura con los temas del cuervo) y las cantaba con ganas. Me quejaba como un hincha mas y discutia con otos cuervos sobre el partido, sobre todo la jugada del penal, que fue re penal, pero yo trataba de decirlo como para q no se enojara nadie. Antes de que patee Brusco tire un "Vamos Agustin!!" pero no hubo caso. Gol de San Martin, 0-1 y a otra cosa mariposa.
Y no me tilden de mufa, por que CASLA ya perdio en el año, y no fue culpa mia. En un rato vuelvo a la Bombonera que tanto extraño. Y que quede claro, lo de ayer no tiene comparacion con Boca...

viernes, 15 de febrero de 2008

Yuso contra las cuerdas: Otra oportunidad

"Oficial, espereme aca por favor"

Mientras Stafuza continua de vacaciones, Yuso me sigue mandando por mail los pronosticos para esta 2da fecha del torneo clausura. Igual se hizo el sota, y nomas tiro los pronosticos de los 5 grandes.
Banfield vs Racing: Ahora si no se le escapa a la Academia. Gana con lo justo y la hinchada se va cantando "Que de la mano, de Micooooo, todos la vuelta vamos a dar"
Titulo: "Sueños son"
San Lorenzo vs San Martin SJ: Goleada del equipo de Ramon, con un gran partido de D`alessandro, que despues del partido declara: "Mi sueño es volver a jugar los juegos olimpicos"
Titulo: "Por todos los Santos!!" (Atencion que hay "desde el estadio" de este partido)
Independiente vs Tigre: Los de Cagna ganan 1 a 0, pero sobre la hora el Rolfi de penal pone el 1 a 1. La hinchada visitante se enfurece con el Arbitro, lo esperan a la salida, lo violan y lo tiran en el medio del riachuelo
Titulo: "El hombre que volvio de la muerte"
NOB vs River: Los de Caruso le pegan terrible baile a los millonarios, pero no consiguen batir a Carrizo que es la gran figura y decreta que el partido termina sin goles. Expulsado Ortega
Titulo: "El nuevo Goyco"
Boca vs Argentinos: La victoria es de Boca, vuelve el Topo Gigio y Gorosito se agarra a las trompadas con el loco de la bandera
Titulo: "Estupendo dia"
Yuso, son 3 de 5 como minimo eh. Si no...

martes, 12 de febrero de 2008

Desde el estadio. Fecha 1: Rosario Central vs Boca


Suerte. Mucha suerte tuve este fin de semana. Mi tio me llama en la semana y me dice que tiene que ir a Rosario por laburo Lunes y Martes. Genial. Viaje en auto, hotel a cargo de la empresa y 2 dias de vacaciones en una de las ciudades mas lindas que yo conozca.
Asi que el domingo 10 am partimos hacia Rosario, llegamos al hotel tipo 14hs y en la recepcion estaba la primera de las 3 personalidades que vi este finde. Laverni. No fue el arbitro el domingo y no se si fue el 4to asistente, pero estaba ahi y, segun la recepcionista, queria hablar con Beligoy que estaba almorzando en el hotel.
15.30 ya estabamos en la puerta del Gigante esperando que... Abran las puertas!! Una cosa de locos, miles de personas amontonadas y faltando hora y media para el comienzo del partido, las puertas cerradas. Entramos y le digo a mi tio: "Quedemosnos abajo, la 12 seguro va a arriba". Error. 10 minutos del PT y la 12 llega a nuestra tribuna. Y mientras una hincha decia "No tengas miedo, los de la 12 no te roban, al contrario, te cuidan", nosotros veiamos el partido como podiamos entre las banderas y ya nos preparabamos para que cuando termine el PT ir a la bandeja de arriba.
AHI fuimos y como pudimos subimos. La cantidad de gente que habia era increible, no se podia ni respirar casi. Con el gol de Palacio nos acomodamos un poco mas, pero despues con el del Kily nos amargamos...
La salida tambien complicada. Los muchachos de la 12 empujando y abriendo a la gente para, obviamente, ellos salir primero e ir a buscar a "Los Guerreros".
Luego en la calle algunas piñas de hinchas de Boca con 3 Canallas que no se que hacian en el medio de la calle y nada mas.
Ayer lunes me cruce a las restantes 2 personalidades de Rosario: A Schiavi en un patio de comidas y a Caruso Lombardi en el hotel. No tengo foto con ninguno, no soy cholulo...

viernes, 8 de febrero de 2008

Yuso y la obligacion de arrancar con el pie derecho

Argentina le gana a Gran Bretaña 5-0, seguro
Comienza un año en el que Yuso tiene la gran presion de acertar el 60% de los resultados, si no... Chau chau Yuso
Como mi colega arranco sus vacaciones no queda otra que reemplazarlo y tirar los pronosticos de la primera fecha del Clausura:
San Lorenzo - NOB: El cuervo tiene todas las de ganar, la gente llena la cancha, debuta (con un pibe) D`alessandro, Tinelli mira desde la platea, todo esta dado para el ciclon. Pero con un cabezazo de Schiavi la lepra se lleva los 3 puntos a Rosario.
Titulo: "El cabezon Schiavi"
Estudiantes - Banfield: El equipo de Sensini debuta ganando y Ver*n es la gran figura del partido.
Titulo: "Noche de brujas"
San Martin - Argentinos: El partido de la fecha. Empate con goles, expulsados, penales y rojas. Hauche la figura
Titulo: "Se tomaron el vino"
Tigre - Gimnasia LP : Los de Cagna juegan con los de Sanguinetti y el lobo se lleva la victoria gracias a un golazo de Alonso que lo festeja sacandose la camiseta y es expulsado por que ya tenia amarilla.
Titulo: "Sorpresa y 1/2"
Velez - Colon: El partido se suspende a los 42 del ST por un piedrazo a Tombolini, cuando Colon ganaba 2-0
Titulo: "Los mismos de siempre"
Racing - Olimpo: Clara victoria del equipo de Mico, con goles de Sava y Moralez, quien es ovacionado, llevado en andas y tapa del Ol*
Titulo: "Un frasquito de ilucion"
Lanus - Independiente: El campeon vuelve a sufrir al Bati-Denis, quien con 2 goles decreta el primer triunfo rojo
Titulo: "¿Y el campeon?"
Central - Boca: Boca se lleva la victoria gracias a Palermo y a Maidana. Riquelme erra un penal y lo echan a Castellano
Titulo: "Palermo viejo"
Arsenal - Huracan: El equipo de todos baila al equipo de Andres metiendole 4 goles
Titulo: "Arsenal de goles"
River - Gimnasia Jujuy: Le cuesta pero gana. El equipo del Cholo consigue un agonico triunfo y logra salvar las papas
Titulo: "Mision cumplida"
Ya saben, dejen sus pronosticos y jueguen con Yuso...