
- Esto es para todos los que confiaron en mi para el G*an DT (?)
Respondiendo al pedido de La Mamá de Román que no pudo ir a ver a boquita, yo le voy a hacer la gamba, describiendo mi feliz estadía (?) en el Dié Stadium.
La llegada fue por demás tranquila, el cacheo light (creo que podría haber ingresado una Uzi tranquilamente) y el control para el ingreso peor (si le mostraba al tipo la credencial de la obra social pasaba tranquilo). Mientras nos cagamos de calor, las mayores atracciones eran el observar a un enajenado hincha de voluminoso abdomen y la camiseta del globo alternativa #8 puteando a "Gallito" de arriba abajo (el otro flaco que hacia campo de juego la gozaba a pleno y se le cagaba de risa mal).
Bue, arranca el partido y ya se ve que nuestros defensores no están en su mejor día. Minutos después, centro bajo desde la izquierda, horrendas marcas y Viatri anticipa para poner el primero. Eso, sumado a los nulos aportes de la parte "creativa" del mediocampo de Huracán, a lo limitado que es Barcos y a que Casartelli no puede jugar ni un partido de fútbol 5 hicieron que boquita sin transpirar aguantara la victoria sin despeinarse hasta casi el final del primer tiempo. Entre medio solo queda destacar (?) a Barrientos en modo cabeza de termo al 5000% peleándose con Ibarra y estando en riesgo de expulsión permanente, y los dos cambios que metió Ubeda: Nadal x Castillo y Toranzo x Casartelli. Casualmente o no, en el cierre y el descuento, Caranta salvó el empate en dos ocasiones clarísimas (mirenlo en futbol de primera).
El segundo tiempo arrancó igual que el final del primero, con Caranta sacándole un mano a mano infernal a Barcos y el mismo player cabeceando desviado un buen centro. El tiempo transcurría, boquita seguía sin despeinarse y los limitados players quemeros hacían lo que podían (no mucho que digamos). Ubeda mete una linea de 3, boca acelera un poco y cae el segundo. Se acabo el partido, y a la salida de un corner se viene una contra que trae el tercero. De ahi lo mas rescatable fueron los chistes sobre Barcos ("Hundido (?)", "Pegale con la popa"), los insultos y los pedidos de que Ubeda se vaya y por sobre todo, putear al Pesetero & Mersenario de Jonatan Philippe, jugador de las divisiones inferiores de Huracán que fue tentado para irse a boquita y que de hecho luego de varias tramoyas, lo terminó haciendo (cagándose en el club que lo formó).
En síntesis, Boca ganó 3 - 0 caminando, y nosotros entre que no tenemos un gran equipo fuimos un desastre y no ligamos ni media. Que lindo domingo, no?
Esto fue Huracan - Boca desde el estadio para Diario Yuse, espero que les haya gustado (?)