martes, 12 de febrero de 2008

Desde el estadio. Fecha 1: Rosario Central vs Boca


Suerte. Mucha suerte tuve este fin de semana. Mi tio me llama en la semana y me dice que tiene que ir a Rosario por laburo Lunes y Martes. Genial. Viaje en auto, hotel a cargo de la empresa y 2 dias de vacaciones en una de las ciudades mas lindas que yo conozca.
Asi que el domingo 10 am partimos hacia Rosario, llegamos al hotel tipo 14hs y en la recepcion estaba la primera de las 3 personalidades que vi este finde. Laverni. No fue el arbitro el domingo y no se si fue el 4to asistente, pero estaba ahi y, segun la recepcionista, queria hablar con Beligoy que estaba almorzando en el hotel.
15.30 ya estabamos en la puerta del Gigante esperando que... Abran las puertas!! Una cosa de locos, miles de personas amontonadas y faltando hora y media para el comienzo del partido, las puertas cerradas. Entramos y le digo a mi tio: "Quedemosnos abajo, la 12 seguro va a arriba". Error. 10 minutos del PT y la 12 llega a nuestra tribuna. Y mientras una hincha decia "No tengas miedo, los de la 12 no te roban, al contrario, te cuidan", nosotros veiamos el partido como podiamos entre las banderas y ya nos preparabamos para que cuando termine el PT ir a la bandeja de arriba.
AHI fuimos y como pudimos subimos. La cantidad de gente que habia era increible, no se podia ni respirar casi. Con el gol de Palacio nos acomodamos un poco mas, pero despues con el del Kily nos amargamos...
La salida tambien complicada. Los muchachos de la 12 empujando y abriendo a la gente para, obviamente, ellos salir primero e ir a buscar a "Los Guerreros".
Luego en la calle algunas piñas de hinchas de Boca con 3 Canallas que no se que hacian en el medio de la calle y nada mas.
Ayer lunes me cruce a las restantes 2 personalidades de Rosario: A Schiavi en un patio de comidas y a Caruso Lombardi en el hotel. No tengo foto con ninguno, no soy cholulo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora, como se perdió la foto con Laverni, esos momentos son irrepetibles

luzu dijo...

a la hincha hay que decirle que la 12 ademas de cuidarla tambien le hace un hijo si quiere y sino quiere tambien (?)

si lo viste a caruso te volviste con mucho olor a humo seguro...

floyd dijo...

mami, laverni abrá andado por esos pagos porque es rosarino, y por ende, vive en rosario (?)

Anónimo dijo...

mami, vo so contra mío (?)

La Mama de Roman dijo...

Ah no sabia lo de Laverni...